Sobre mí....

 

Hola!

 

Sería de mala educación comenzar este blog sin presentarme ¿Verdad?

Mi nombre es Ana y soy psicóloga sanitaria habilitada. Me apasiona mi oficio y ofrezco a mis clientes un espacio seguro y de confianza, donde se puedan sentir escuchados y libres de juicios. Mi enfoque es contextual. En mi opinión, la terapia está basada en la relación que se construye entre el cliente y el terapeuta, fundamentada en la honestidad y la confianza, de ahí que esté utilizando este primer encuentro para contarte quien soy y por qué me dedico a ello.

 

A nivel académico, cursé Psicología en la Universidad de Granada, a partir de ahí numerosos cursos, jornadas, congresos..., un Máster en Terapias Contextuales en el Instituto ACT, otro Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación en Ítaca Formación. No hay que dejar de aprender y formarse en este oficio. 

 

En 2012 hice realidad el sueño que tenía desde el mismo momento en el que decidí ser psicóloga, abrí un sencillo Gabinete de Psicología en el que "yo me lo comía y me lo guisaba"... y que con el tiempo se ha acabado convirtiendo en el "Centro Psicotécnico y Gabinete de Psicología Ana Noci", que ha crecido en servicios y profesionales. Además, soy Directora del Area Sanitaria y Psicóloga en Ítaca, participo como profesora en su Máster de Terapias Contextuales. Y en esas andamos...

 

A nivel personal, me encanta viajar, conocer nuevas culturas y gentes. Me apasiona el senderismo y el contacto con la naturaleza, leer (de todo) y escuchar música.

 

Encantada de contarte un poquito de mí y tenerte por aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Javier (viernes, 18 octubre 2019 13:27)

    Doy fe que la profesionalidad y honestidad que ofreces es real. Puedes estar orgullosa de tu centro y de tu equipo de trabajo.

  • #2

    Jose Sanchez Garcia (viernes, 18 octubre 2019 14:59)

    Hola Ana, felicidades por el trabajo qué haces, sabes que con el se siente bien mucha gente. Enhorabuena y a seguir peleando, un abrazo

  • #3

    Maria José (viernes, 18 octubre 2019 16:53)

    Excelente profesional, muy cercana, y honesta. Pero como persona eres lo más eres la caña chula.

  • #4

    Ana (viernes, 18 octubre 2019 22:07)

    Qué siga el éxito querida Ana.
    El camino aún no termina, que este siempre lleno de luz para ti. Besos

  • #5

    Pepi villar (sábado, 19 octubre 2019 09:00)

    Aparte de ser una buenísima profesional en su querido trabajo, lo más importante, al menos para mí, es la bellísima persona que es ��

  • #6

    Caty Merino (sábado, 19 octubre 2019 20:10)

    Enhorabuena Ana.
    Te sigo mucho por redes, me encantas.
    Me falta un abrazo real.
    Te mando un beso, virtual.

  • #7

    Raquel Rayo manzano (domingo, 20 octubre 2019 13:01)

    Una gran persona viene de la mano de una gran profesional.

  • #8

    Verónica González (martes, 22 octubre 2019 10:51)

    Enhorabuena por tu centro, todo es fruto del esfuerzo que haces día a día, me gusta mucho. Si a ello le sumamos tu trabajo por estar al día en cuanto a formación, puedo afirmar la gran profesional que eres, todo un ejemplo. Espero que nuestra andadura formativa/profesional siga haciendo que nos encontremos en el camino. Un fuerte abrazo.

  • #9

    Ana I. (martes, 22 octubre 2019 22:30)

    Enhorabuena por seguir tus sueños, seguir en ello y por el entusiasmo que pones en tu trabajo.
    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia.
    Ha sido un placer disfrutar contigo en el curso.

  • #10

    Mireya (viernes, 25 octubre 2019 17:46)

    Todo lo necesario para ser luz , es ser uno mismo y tú vas por ese camino en la vida. Enhorabuena por sacar de" la oscuridad" a las personas que más lo necesitan.Pura Vida.